Cupones de Zooplus caducados

10% descuento en toda la tienda

Código Caducado
Consigue un 10% de descuento en toda la tienda de...Ver más

Consigue un 10% de descuento en toda la tienda de Zooplus y ahorra dinero en compras para tu mascota. Sólo para nuevos clientes. Ver menos

Zooplus.es

¡Encuentra las mejores marcas del mercado en alimentación para mascotas!

  • Royal Canin
  • Hill’s Science Plan
  • Pro Plan
  • Advance
  • Nutro Natural Choice

¿Tienes un perro y buscas productos adaptados a sus necesidades?

Desde pienso sin cereales como Taste of the Wild, Acana, Orijen o LUPOSAN, hasta pienso light para perros con sobrepeso, pienso hipoalergénico, comida para perros esterilizados o incluso todo lo que necesitas para una nutrición vegetariana. Todo ello, complementado con los snacks, que ayudarán a tu can a mejorar su higiene dental, reducir el mal aliento, fortalecer los dientes o simplemente ¡premiar su fidelidad! Además también contamos con los mejores complementos alimenticios para perros, como el condroprotector Cosequin, que ayudarán a mejorar la salud de tu perro.
En cuanto a sus accesorios para perros, una cama o un divertido juguete son tan imprescindibles como aquellos para mantener tu casa limpia y libre de pelos (como, por ejemplo, los empapadores o el famoso FURminator). Tu perro también podrá relajarse y resguardarse del frío y la lluvia gracias a nuestras casetas para perros, y además podrá viajar de una forma cómoda y segura gracias a sus transportines. Si tienes un cachorro y no sabes lo que necesita, te recomendamos que visites la sección especial para cachorros.

¿Tienes un gato y buscas productos adecuados a sus exigencias?

¡Encuentra todo para satisfacerle en Zooplus! Desde pienso sin cereales como Porta 21, Taste of the Wild, Acana, Orijen, hasta pienso light para gatos con sobrepeso, comida para gatos esterilizados, o incluso lo que necesitas para eliminar las bolas de pelo. Todo ello, complementado con comida húmeda, hará que su dieta sea perfecta, con grandes marcas como Gourmet, Felix, Royal Canin o Cosma.
Del mismo modo podrás descubrir todo tipo de accesorios para gatos, desde rascadores de todos los tamaños hasta bandejas higiénicas de alta calidad o la imprescindible arena para gatos ya sea absorbente o aglomerante y de materiales como sílice o bentonita. En Zooplus tienes multitud de marcas como Cat’s Best o Sanicat.

¿Y si tu amigo de 4 patas tiene algún problema de salud o un tratamiento veterinario específico?

No dejes de visitar nuestras secciones especiales de pienso veterinario y complementos alimenticios para perros y pienso veterinario y complementos alimenticios para gatos.

¿Lo has protegido contra los parásitos?

En Zooplus disponemos de una amplia selección de antiparasitarios y antipulgas tanto para perros como para gatos de las mejores marcas como Scalibor, Advantix, Frontline o Seresto.