Cupones de Deal Extreme caducados

5% descuento en San Valentín

Código Caducado
Disfruta este San Valentín de un 5% de descuento extra...Ver más

Disfruta este San Valentín de un 5% de descuento extra en Deal Extreme. Ver menos

2018VD Ver código
100% Funciona

3% descuento en los nuevos Huawei

Código Caducado
Disfruta de un 3% de descuento extra en los nuevos...Ver más

Disfruta de un 3% de descuento extra en los nuevos móviles Huawei. Ver menos

DXJAN3 Ver código
100% Funciona

¿Por qué comprar DX.com?

Experiencia EXTREME

Establecida en 2005, DX es una de las operadoras directas originales de China para los consumidores minoristas de comercio electrónico y sigue siendo un minorista líder hoy día con más de 1 millón de clientes y 400 proveedores.

Selección EXTREME

DX tiene uno de los catálogos más grandes y diversos de la industria con más de 4.000 categorías, 110.000 artículos y 150 incorporaciones diarias.

Garantía EXTREME

DX tiene la mejor garantía de la industria. Todos los artículos están cubiertos con 5 días de garantía desde su llegada. La mayoría de los artículos están cubiertos por una garantía gratuita de reemplazo del producto en caso de estar defectuoso, en el plazo de 90 días y una garantía de reparación con plazo de 150 días.

Servicio EXTREME

La atención al cliente de DX está disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana a través del Servicio al Cliente Express o mediante chat en línea.
DX es el primer y único minorista en la industria que ofrece números de teléfono de acceso locales.

Envíos EXTREME

¡DX ofrece el envío gratis en todo el mundo en todos los artículos! DX es el primero y único minorista en la industria que establece múltiples almacenes internacionales. Actualmente atiende a más de 30 países, los artículos enviados de uno de los tres almacenes internacionales normalmente se entregan en 3-7 días laborales.